sábado, 24 de marzo de 2012

Pilar Remiro-La incapacidad permanente justa por los Síndromes de Sensibilización Central


Sabiendo que hay más noticias y que por causas ajenas no se han podido exponer en este blog duran te días, como ha llegado esta noticia que nos hace mucha ilusión por la importancia que tiene, solo pondremos esta como noticia destacada en mucho tiempo con las enfermedades de sensibilización Central: Publicado por Miguel Jara el 20 de marzo de 2012

Me escribe con buenas noticias la enferma de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y activista por los derechos de ese colectivo Pilar Remiro, colaboradora de este blog. LaSeguridad Social le ha reconocido expresamente la SQM y le concede la incapacidad permanente, al menos durante dos años +info 

6 comentarios:

Cristina dijo...

Me ha alegrado mucho, que pena alegrarse con lo mal que está, pero es la forma en la que podrá tener algo de mejoría, no quiero imaginar que la hubieran obligado a ir a trabajar.
Me ha gustado la rosa.
Me he cogido el post de aquí.

Anónimo dijo...

Pilar R has sido muy valiente, mi admiración con mi felicitación.
Jordi.

DESPERTARES dijo...

DESPERTARES - SECCIÓN Sensibilidad química múltiple
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/sensibilidad-quimica-multiple/

Celi dijo...

No me puedo imaginar lo fuerte que seria que encontraras la forma de mejorarte tuvieran la poca humanidad de hacerte ir al trabajo a empeorar y el hospital manteniendo la sanción, que vaya con la sanción es por estar enferma y necesitar la mascarilla, vaya surrealista que es esto.
Mi deseo de que te dejen vivir lo que te permita la salud y a ser posible mejores en algo,Pilar Remiro me alegro de que hayas inaugurad la tanda de sensatez en el Tribunal Medico.

Isabel P dijo...

Pilar Remiro me alegro por ti mucho muchisimo.

Nuria dijo...

Cuídate de ti tú que nadie te dará nada después no gastes energías en los que después de contar contigo no saben escribir una palabra de aliento, no te merecen, la solidaridad esta en crisis.
Un abrazo.