miércoles, 5 de octubre de 2011

La ponencia “fantasma” de Pilar Remiro


Publicado por Miguel Jara el 4 de octubre de 2011

Foto: Jordi Parra


Con el permiso de Pilar Remiro, colaboradora de este blog y protagonista de historias como la que a la postre es la más comentada del mismo, Un hospital que enferma, publico resumida la ponencia que ella había preparado para el Congreso por la Verdad en la Salud al que finalmente no acudió porque la organización no le costeaba su desplazamiento +info


He leído el resumen de la ponencia, me ha impresionado muy gratamente, no he podido escribir nada.

La fantasmada fue que no le permitieran expresar a Pilar la ponencia, (-Por 100 € que costaba el desplazamiento ida y vuelta-hay muchas formas de quedar mal y esta es una, la organización quedo muy mal), que si resumida está muy bien, entera y pronunciada por ella hubiera sido sensacional.
Os aconsejo que la leáis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un buen resumen de lo que seguro hubiera sido una buena ponencia.
Da pena ver que se hacen tantas cosas por dinero y para esto hubo 100 € para facilitarle el trasporte.

Hay muchos escritos sobre este tema, la diferencia está en que Pilar Remiro llega al corazón.
Te felicito Pilar.
Agradezco que estas cosas se publiquen en tantos sitios como sea posible, necesitan apoyo, posiblemente gracias a personas como ella no leguemos a enfermar los demás.
Montse

Anónimo dijo...

Se tendría que inundar internet de blogs hablando de este tema que parece la hermana menor del problema de contaminación que cada día es mayor.

He podido leer la ponencia completa Miguel Jara, la ha dejado al alcance de todos, tenía ganas de leerla, ha sido una satisfacción. Es un buen relato de sus realidades. De P espero, que no le haya afectado y siga escribiendo.
Al leerla he imaginado el esfuerzo que le tuvo que costar, es una mala faena que le hicieron, no se puede jugar con las personas y menos estando enfermas.

Mi apoyo a todas y cada una de las personas que a partir de este post, han mostrado la dureza que conllevan estas enfermedades.
Animo a que reflexionemos sobre como en la realidad diaria nos relacionamos con estas personas.

Dejo una frase de su ponencia:
El riesgo lo generamos entre todos y entre todos tendremos que hacerle frente.

Javier

Anónimo dijo...

Gracias Pilar Remiro por seguir teniendo claro que tenemos tanto derecho a vivir como los demás.


Enferma de SQM, SFC

Montse dijo...

Pilar que los nuevos retos que se muestran ante ti cada amanecer, puedan ser superados con esa intensidad vital que desprendes a pesar de todo.

¡que tus deseos se realicen! Gracias por todo.

Alicia dijo...

Me gusta que haya gente tan generosa, que no afectándole algo le dedique tiempo.
Y a Pilar Remiro gracias por su paciencia, por la ponencia y por cómo está llevando el tema.

Mabel dijo...

Un anónimo ha dejado este comentario en un post que no tiene relación se lo público donde tiene que estar:
Vuelven a la carga.
Alguien, haciendose pasar por enfermo de fatiga crónica, y que imaginamos quíen lo manda llevan unos dias insultando a Pilar Remiro en su propio blog. Por favor que todos lo sepan y apoyen a Pilar.
http://www.migueljara.com/2011/10/04/la-ponencia-fantasma-de-pilar-remiro/comment-page-4/#comment-26871
Comento como nonima para que no sepan mis datos, no me fio.

Ana Cris dijo...

No se mojan las afectadas, esto tampoco está bien, Ella ha colaborado en muchas ayudas y ha hecho lo que la enfermedad le ha dejado. Esta pasando algo entraño en todo esto.
Ánimo Pilar Remiro no te dejes comer por la desagradable situación en la que te han puesto, reconozco que es fácil dar consejos, solo pretendo ayudar.

Nuria dijo...

Ánimo Pilar Remiro lo que está pasando pasará y volverá la normalidad, tu no te mereces esto procura por tu salud y olvídate de todo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

La ponencia que Pilar Remiro no pudo hacer la ha compensado haciéndola pública Miguel Jara y haciendo el video, buenísima descripción de una inhumanidad terrible. El video queda fantástico con la voz de Chary Romero.

Mabel dijo...

Comentario de este blog aclarando que los comentarios anteriores se refieren a la persecución de Emilio Monis o Holapollo o Armelio Pollete o Arrancaboinas entre los diferentes nombres que usa el acosador de Pilar Remiro, con falsedades escritas en distintas webs y blogs sobre ella. Empezó el día 23 de agosto con el nombre de Holapollo en el Bolg de Miguel Jara. Este blog manifiesta su más absoluto rechazo a este comportamiento, no se han publicado los comentarios hechos en este blog por Armelio Pollete sobre Pilar Remiro tampoco se publicarán falsedades sobre ninguna otra enferma. Las enfermas de SQM, EHS, Fatiga Crónica y Fibromialgia se merecen que les atiendan en Sanidad pero no se merecen este trato de nadie bastante sufren. Recomendamos leer los últimos comentarios hechos en el Blog de Miguel Jara en el post http://www.migueljara.com/2011/10/04/la-ponencia-fantasma-de-pilar-remiro/ hay hombres que ya se dan cuenta de lo que pasan estas mujeres.