miércoles, 19 de octubre de 2011

Mesa Redonda sobre Medicina Ambiental


La jornada se celebra mañana a partir de las 18:30 horas en el Colegio de Médicos de Madrid
Jueves 20 de octubre, a partir de las 18:30 horas, se celebra la Mesa Redonda de formación en Medicina Ambiental de la que hemos venido informando en las últimas semanas. Será en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid (calle Santa Isabel 51), dentro del ciclo de formación que el Programa de Reciclaje Médico (PRAMI) del Colegio de Médicos de Madrid organiza para los médicos de atención primaria y que en esta ocasión está abierta a personal no facultativo.
La jornada estará impartida por las doctoras de la Fundación Alborada Pilar Muñoz-Calero y Elisa Sánchez-Casas y, durante las conferencias y el posterior debate, se darán a conocer los principios básicos de la Medicina Ambiental.
El Programa de Reciclaje Médico (PRAMI) es el único programa existente en España de reciclaje médico. Fue creado en enero del 2008 por el Colegio de Médicos de Madrid para asegurar la actualización en atención primaria para médicos en ejercicio, el apoyo a la reorientación profesional y la elaboración de un plan de retorno a la actividad asistencial para médicos no ejercientes.
Mesa Redonda sobre Medicina Ambiental
Lugar:Colegio Oficial de Médicos de Madrid (calle Santa
Isabel, 51. Metro: Atocha)
Día: Jueves, 20 de octubre de 2011

No hay comentarios: