domingo, 13 de octubre de 2013

Azahara necesita adaptar su casa para evitar el contacto con productos químicos


En el programa de TV “Entre Todos
Azahara necesita adaptar su casa para evitar el contacto con productos químicos
09 oct 2013
Azahara necesita adaptar su casa para eliminar productos químicos que son para ella como un veneno. Utiliza bicarbonato, vinagre y limón para lavar todo lo que está en contacto con ella. Acondicionar su casa cuesta mucho y aún debe el dinero del negocio que cerró por su dolencia. Azahara era una feliz empresaria hasta que su problema le hizo perder todo aquello por lo que había luchado. Tiene vómitos constantes, mareos con asfixia, agarrotamientos musculares y calambres.


Ponemos un video que tiene utensilios para la salud y también para los enfermos de SQM como Azahara por si puede ser de ayuda:

sábado, 14 de septiembre de 2013

Muestro apoyo a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/

Por poner alguna imagen  de otro blog, han denunciado a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/  Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. En este caso, el contenido en cuestión se corresponde con http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/. Por lo tanto, nos hemos visto en la obligación de eliminar tu blog por infringir nuestras políticas”   Sin avisarle o darle tiempo para que retirara la imagen. Le han cerrado el blog por la denuncia.
Este blog muestra su indignación por lo ocurrido de personas civilizadas es avisar esta imagen es mía retírala, han ido directamente a la denuncia, luego quieren que seamos condescendientes con los perseguidores de enfermas esos si que tendrían que estar censurados.
Muestro apoyo a http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com/ con una imagen que he buscado en Internet que estaba en su blog.

Nos preguntamos si esto tiene alago que ver con los últimos acontecimientos en los que se esta difamando persecutoriamente  a una enferma de SQM, Fibromialgia, Fatiga Crónica entre otras enfermedades, o es censura a los blogs que colaboramos con la difusión de la información. La indignación no puede ser mas ¿Irán a por alguien más? 

Geoingeniería: La ciencia que quiere cambiar el cambio climático

Miguel Jara 14 de septiembre de 2013
¿Sabéis lo que es la geoingeniería? A los lectores habituales os sonará porque el post más leído del blog trata sobre ello. Además, hemospublicado en numerosas ocasiones sobre este asunto. Hay ciudadanos preocupados por sus consecuencias y han comenzado a reaccionar ante los ayuntamientos. Os lo cuento.

Presentamos el nuevo blog, la cuarta generación ya

Miguel Jara 8 de septiembre de 2013
Os presentamos el nuevo blog, este que veis. La aventura bloguera data ya de diciembre de 2007 cuando creé mi primer blog en una plantilla de Blogspot. Mi intención solo era dar salida al montón de cosas interesantes que me llegaban y que no podía publicar en libro (ya había publicado Traficantes de salud y Conspiraciones tóxicas) o en reportaje (colaboraba con diez o doce medios de comunicación) Leer más

viernes, 23 de agosto de 2013

Cataluña - Marcha mundial contra las fumigaciones tóxicas y la geoingenieria

Cataluña - Marcha mundial contra las fumigaciones tóxicas y la geoingenieria   La Asociación Catalana contra las Fumigaciones Tóxicas nos unimos a la Marcha Mundial del día 25 de Agosto
  • domingo, 25 de agosto de 2013
  • 18:00 h
  • Plaza Catalunya


Ciudadanos del mundo entero se movilizan por unos cielos limpios
               ¡ PARTICIPA TU TAMBIÉN! 
Ibiza:

Explanada de Lo Pagan Murcia por la mañana a las 11:00 calle Magallanes 8, San Pedro del Pinatar y luego iremos a San Juan Alicante a las 17:00 donde comienza la playa hacia el sur y dobla la avenida costa blanca, donde el centro de la cruz roja, cuando acabamos en nuestra zona. Desde Chemtrails Murcia también participaremos en esta protesta:

Médicos incrédulos-niños sufridores - Revista Interviú

Médicos incrédulos-niños sufridores
Interviú - Periodista Ana Montes.

Link de Interviú:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/medicos-incredulos-ninos-sufridores

Enviado por Pilar Remiro

jueves, 8 de agosto de 2013

Generalitat de Cataluña-Síndrome de Sensibilización Central

Generalitat de Cataluña.
En el marco del Plan de Salud, a lo largo de los próximos meses se hará el rediseño del proceso asistencial de la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica y el síndrome de sensibilidad química múltiple con el objetivo de presentar un modelo de atención de estas enfermedades en Cataluña el próximo mes de septiembre y posteriormente desplegarlo en todo el territorio impulsando las medidas que contenga del ámbito asistencial, de formación, de investigación y de sensibilización social.
10/05/2013 

Enviado por Pilar Remiro

El término SSC(síndromes de sensibilidad central) es un paraguas común para un gran número de enfermedades. El pegamento que une este grupo de enfermedades es el  de sensibilidad central/ flujo neuroendocrino. Como un solo grupo de desordenes,  SSC  probablemente es la enfermedad más habitual para la que el paciente busca ayuda médica.

Los pacientes sufren mucho y verdadero dolor y angustia, está  basado en mecanismos identificables que producen una significante incapacidad del individuo y unos enormes gastos personales. Es necesario el CIE Código Internacional de Enfermedades para este grupo más común de enfermedades que produce mucho sufrimiento a demasiada gente  por demasiado tiempo.

viernes, 12 de julio de 2013

¿Qué es el Síndrome de Sensibilidad Central?

Publicado el 21/04/2013
Sencillo vídeo, bajo textos del Dr. Pablo Arnold Llamosas, que explica de forma clara y breve las características de este conjunto de enfermedades que hoy se agrupan en el Síndrome de Sensibilidad Central.

Música: Evanescence - "Bring Me To Life" (Instrumental)

Nota: Si el tiempo de las imágenes es muy corto, les recomendamos que pongan el vídeo en pausa para poder leer los textos con mayor atención.


viernes, 28 de junio de 2013

SQM SIN BARRERAS

SQM SIN BARRERAS, Uno De Los Mejores Vídeos Realizados Sobre El SQM, Sólo 1’56”

http://www.lacajadepandora.eu/2013/05/sqm-sin-barreras-uno-de-los-mejores-videos-realizados-sobre-el-sqm-solo-156/
 

Entérate de primera mano
Elegidos los tres finalistas del I Concurso de Cortos "Sin Barreras" organizado por la UCJC y la Fundación ONCE
 https://www.ucjc.edu/index.php?section=universidad/sala-prensa/notas-prensa/noticia&news=2619
 
 
Enviado  por Pilar Remiro
 

viernes, 3 de mayo de 2013

Amadrina a un enfermo de (SSC) Síndrome de Sensibilización Central.


Los sucesos invisibles son importantes

El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.
Dalai Lama


Por si esto se os hace grande os hago algunas sugerencias para que veáis que sí podéis ayudar:
  • ·         Si cada uno de los que recibís este correo y vuestros contactos pusierais 10 € no rompería vuestra economía, pero la suma ayudaría a la calidad de vida de estas mujeres que el estado les niega.

  • ·         Alguna cooperativa de alimentación biológica que pudiera proporcionar una parte como puede ser: fruta o verdura, sin adquirir la responsabilidad de toda la alimentación, solo repartiéndose, ni que sea con aquella que no sale al mercado por tamaño, es comida y a ellas les alimentará.

  • ·         Si tenéis contactos con los que facilitar lo que cada una ha solicitado (esta en los pdf que encontrareis en los links) de forma que se pueda dar solución a estas situaciones que superan con creces las situaciones estándar.

  • ·         Si  podéis dar difusión para que el destino lo haga llegar a las personas o empresas que puedan colaborar para que les llegue en mayor o menor medida lo que necesitan.

  • ·         Me atrevo a solicitar que si alguna persona sabe, algún médico o centro médico de medicina integrativa, ..homeopática, acupuntura, ayurveda, etc…  tuviera la posibilidad de dar un tratamiento con el que Carmen pudiera recuperar su equilibrio en el Sistema Inmune ante la leucemia que acompaña a su Sensibilidad Química Múltiple,  ella no se lo puede pagar, evidentemente, y las expectativas no son a largo plazo. Dicen que hay tratamientos.


Gracias a tod@s

Como veréis también contamos con más asociaciones que hacen difusión, asimismo quien como empresa además colabora.



Amadrina a un enfermo de (SSC) Síndrome de Sensibilización Central.

Las actitudes solidarias mantienen unidos a los seres humanos.
Estas personas son un reflejo de situaciones límite en un esfuerzo por  no sucumbir, el corazón encerrado en un cuerpo que intenta estabilizar su naturaleza pero solas no lo conseguirán, sin medios nadie sobrevive en una adversidad que se muestra sorda ante estas enfermedades.
Por eso os pido la máxima difusión y toda la ayuda que esté a vuestro alcance. Muchas gracias.

Esta iniciativa imprescindible ha sido gracias a: www.afigranca.org
Con la colaboración de: Laura Domínguez
lauradrosado.wordpress.com
redecosalud.wordpress.com

Podéis ver información sobre la campaña Amadrina a un enfermo de (SSC) en:




















 Enviado por Pilar Remiro

sábado, 16 de febrero de 2013

Sentencia judicial: los contadores de telegestión no ofrecen beneficios al usuario


Publicado por Miguel Jara el 13 de febrero de 2013


Un juez de Colorado (Estados Unidos) ha dictaminado que los contadores de telegestión de una compañía eléctrica no demuestran ningún beneficio para el usuario. Es un asunto más económico que de salud pero me interesan todos los aspectos de este y otros proyectos que además pueden dañar nuestra salud o nuestro bolsillo +info

viernes, 15 de febrero de 2013

Mataró promourà l’ús de calderes de biomassa als edificis públics a proposta de la CUP


Mataró promoverá el uso de calderas de biomasa en los edificios públicos a propuesta de la CUP

Traducción automática
El Pleno municipal votó unánimemente a favor una propuesta de resolución para promover la instalación de calderas de biomasa en edificios municipales. La propuesta fue una iniciativa de la CUP que había quedado sobre la mesa en el pleno del pasado mes de noviembre, y que aqust febrero han adoptado todos los grupos municipales. La biomasa es una energía renovable que procede de la energía solar fijada por los vegetales en el proceso de la fotosíntesis. La propuesta defiende que Mataró es una ciudad con una ubicación y características idóneas para explotar esta energía, ya que tal y como defendió el concejal de la CUP, Xavier Safont-Tria, en la lectura del texto, "se puede extraer de forma sostenible de sus entornos "ricos en bosques. El objetivo del Ayuntamiento es instalar calderas de biomasa en los nuevos equipamientos que no se conecten al tubo verde, al tiempo estudiar si esta energía puede ser una nueva fuente de calor para el mismo tubo verde.
Safont-Tria destacó que esta iniciativa "puede situar Mataró como ciudad puntera en el campo de las energías renovables, ser un referente para el resto del país y al mismo tiempo generar nuevas dinámicas económicas para el tejido local". El concejal también defendió que la biomasa hace rentable el mantenimiento y gestión de los bosques, ayuda a prevenir incendios, puede crear puestos de trabajo y no aumenta el efecto invernadero, ya que el dióxido de carbono que genera es reabsorbido por el proceso de fotosíntesis.
En este punto del Pleno tomó la palabra Xavier Montero, leñador mataronés y miembro de la Asociación de amigos de las plantas y jardines de Mataró (organizadores de la Feria del Árbol). Montero quiso agradecer al consistorio su apuesta por la biomasa, que sitúa el municipio "una vez más al frente del ámbito de la energía renovable". "Es un orgullo pasear por Cataluña y poder explicar que tu ciudad es pionera en este ámbito", añadió.


MEYER (IU) INSTA A LA CE QUE SOLICITE A LOS ESTADOS MIEMBROS EL RECONOCIMIENTO DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE y LA HIPERSENSIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA


24-01-2013


El eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, instó a la Comisión Europea a que solicite a los estados miembros de la Unión a que incluyan la Sensibilidad Química Múltiple y la Hipersensibilidad electromagnética como enfermedades oficiales dentro de sus respectivos sistemas sanitarios. 

Así Meyer se dirigió hoy por escrito a la Dirección General de Sanidad y Consumo de la Comisión para expresar la necesidad de que estas enfermedades sean incluidas en la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) y en las respectivas listas nacionales de enfermedades profesionales.

Según el Vicepresidente de la Comisión de Asuntos exteriores: "resulta necesaria una legislación que proteja a todos los ciudadanos europeos que padecen esta enfermedad y que los Estados miembros no traten de evitar responsabilidades negando la existencia de enfermedades".

Actualmente estos problemas de salud suelen ser negados o diagnosticados como problemas psicológicos lo cual supone que estos enfermos "se encuentran una situación de completa indefensión porque además sufrir esta enfermedad no son tratados por los sistemas públicos de salud", indicó Meyer.

La Sensibilidad Química Múltiple y la Hipersensibilidad Electromagnética son enfermedades que aún no está recogidas como tales por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la comunidad científica está realizando numerosos descubrimientos y avances en la detección y evaluación de estos síndromes. Estas enfermedades muchas veces han sido diagnosticadas como el Síndrome de Fatiga Crónica, que resulta un cajón de sastre donde, en ausencia de mejores clasificaciones, se tipifican las enfermedades citadas.

El reconocimiento de estas enfermedades supondría, según el eurodiputado, "la necesidad de aplicar las normas existentes en términos de radiación electromagnética y exposición a sustancias nocivas, así como revisar los límites actuales hasta garantizar el mínimo impacto sobre la salud de los enfermos, cuestión por la que su reconocimiento supondría elevados costes que no pueden ser excusa para que estas personas continúen indefensas".

"En la actualidad se toleran límites de contaminación electromagnética y química que impiden a estos enfermos llevar a cabo una vida normal y es por ello que la Comisión debería actuar para garantizar el derecho a una vida saludable a todos los ciudadanos europeos", concluyó Meyer.



jueves, 3 de enero de 2013

2013, NO HAY FIN


"El año 2013 nos espera dispuesto a que lo descubramos para construir. Lo hayamos recibido como lo hayamos recibido, él nos ha acogido con gusto, sin juicios ni prejuicios. Os dejo el siguiente vídeo que me ha parecido un regalo. " Pilar Remiro Fuente:karstenramser.net Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD [...]
Leer más en fuente:  Despertares
También podéis encontrar en:

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año en homenaje a los enfermos de SQM y EHS, con un recuerdo para Ángela.


Casi no llego a tiempo, está a punto de acabar el año, os dejo algo de música no me ha dado tiempo de prepararlo.
       

    Feliz año.





                 

    LA RESPUESTA ESTÁ EN EL VIENTO




Ángela nos abandono hace poco por el insufrible deterioro, esperamos con el nuevo año que se empiecen a tomar medidas para la asistencia médica y las normas municipales, para que no se den más situaciones como esta.



domingo, 23 de diciembre de 2012

Parto natural feliz con Sensibilidad Química Múltiple (SQM)

Publicado por Miguel Jara el 21 de diciembre de 2012



Llega la navidad y qué mejor historia que la de una mujer que padece Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y que nos cuenta cómo fue el parto de su hija. Azahara Solana vive en pareja y tiene dos hijas de tres años y cinco meses +info

viernes, 21 de diciembre de 2012

21 De Diciembre De 2012 – Ritual Online Con La Chamana Ana Hatun Sonqo


El 21 de diciembre de 2012 marcará el inicio de una nueva era, el despertar de una nueva conciencia. Así al menos lo creen los sacerdotes mayas, chamanes incas e indios hopis, tres de las comunidades más sabias y que viven más en contacto con el espíritu de la Madre Tierra. En el marco de la feria ECOSALUT, hablamos con la chamana inca y mujer medicina Ana Hatun Sonqo, que nos habló del 21 de diciembre, del despertar, del fenómeno de la conciencia y de cómo volver a conectar con nuestro animal de poder, la esencia primaria de nuestra energía.
El 21 de diciembre Ana Hatun Sonqo realizará un ritual on-line abierto a todo el mundo. La sala virtual tendrá un aforo máximo de 100 personas. Si quieres apuntarte y reservar tu plaza, puedes hacerlo a través de este enlace:

Fuente: lhttp://www.lacajadepandora.eu/2012/12/21-de-diciembre-de-2012-ritual-online-con-la-chamana-ana-hatun-sonqo/

lunes, 3 de diciembre de 2012

Primer suicidio de una persona enferma de electrosensibilidad


Publicado por Miguel Jara el 29 de noviembre de 2012

Ayer por la mañana me llamó Ángel, entre sollozos que me compungían el corazón me contó que su madre se habíasuicidado hacía sólo dos horas. Se trataba de Ángela, una mujer diagnosticada de Hipersensibilidad a los Campos Electromagnéticos (EHS) o electrosensibilidad +info


                                            

                                  
                                      COMUNICADO DE PRENSA. 


Desde la ASOCIACIÓN DE ELECTROSENSIBLES POR EL DERECHO A LA SALUD, nos vemos en la triste situación de comenzar nuestra andadura con la muerte de una persona afectada por Electrohipersensibilidad.

Ángela Martin se quitó ayer la vida al no poder ni querer vivir con el gran sufrimiento que produce este padecimiento.
Tras un año de constante búsqueda de un lugar limpio de contaminación electromagnética por parte de su familia, Ángela no pudo soportar en los últimos días una nueva inmisión de este tipo de radiaciones en la vivienda en la que se había refugiado. Los síntomas reaparecieron con fuerza con efectos devastadores para su sistema nervioso y Ángela no tuvo la fuerza de resistirlo.
Denunciamos la impasividad y la desatención de autoridades competentes que vivió Ángela que se vio obligada a huir de su casa con altísimos niveles de radiación afectada por una antena de telefonía situada a 50 metros de la misma. Ante todo esto, las autoridades de Pinto, donde residía, no le dieron ninguna respuesta, pese a sus peticiones y las de su familia. Además sufrió una atención inadecuada de los responsables de salud por la no aceptación del origen de su sintomatología, tratando el problema como psiquiátrico, que vino a agravar su situación y padecimiento. Este caso es representativo del sufrimiento que actualmente estamos experimentando todas las personas afectadas que no encontramos tratamiento sanitario adecuado ni ningún apoyo institucional ante el aumento descontrolado de este tipo de radiaciones que nos enferman.
Desde la asociación de reciente creación Electrosensibles por el derecho a la salud, mostramos nuestra consternación ante estos hechos y lanzamos una llamada de atención a la opinión pública, autoridades políticas y sanitarias de la grave situación en que nos encontramos las personas con Electrohipersensibilidad.
Reclamamos la necesidad urgente de atender este problema de salud generado por la masiva exposición descontrolada de radiaciones electromagnéticas, en una sociedad en la que no es posible encontrar un rincón libre de esta contaminación, donde las redes wifi y de telefonía móvil e inalámbrica han invadido todo lugar: Hospitales, Centros de salud, trenes, metro, autobuses, Escuelas, Universidades, Domicilios, etc., que están enfermando a muchas personas que pierden su salud, su trabajo y sus casas, sin recibir ningún apoyo y protección. Todo ello a pesar de las alertas de los riesgos para la salud, lanzadas en múltiples declaraciones científicas, recomendaciones de la UE, y de la reciente clasificación de posiblemente cancerígeno por parte de la OMS. Denunciamos también la connivencia y ausencia de intervención ante este grave problema de salud pública por parte de las autoridades políticas, que ceden ante las presiones del lobby de industria de las telecomunicaciones y se decantan por los beneficios económicos sin atender los efectos negativos de este despliegue tecnológico sobre la salud de sus ciudadanos, ignorando la aplicación del principio de precaución, que contribuiría a hacer compatible la tecnología con la vida saludable.
Animamos a todas las personas afectadas de Electrohipersensibilidad a organizarse,  autoapoyarse y luchar para conseguir una vida digna con salud, para evitar que nadie se vuelva a encontrar en la situación de Ángela.
¡Ángela, no te vamos a olvidar, tu muerte nos impulsa con más fuerza a seguir luchando por la vida!


Minerva Palomar
ELECTROSENSIBLES POR EL DERECHO A LA SALUD
Presidenta

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hace unos días en Ibiza, Andreas Kalcker fue detenido


Hace unos días en Ibiza, Andreas fue detenido por ser el impulsor del conocimiento sobre usos médicos del MMS (Dióxido de Cloro). Aunque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.
A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.
Pedimos que se organicen actos de solidaridad para exigir a la Administración Sanitaria que retire los cargos y se legalice de una vez por todas el uso medicinal de dicho producto, ya que la sanción a la que se expone Andreas, puede llegar a un millón de Euros y pena de prisión.

El día 8 de Diciembre como podréis ver en el enlace del principio del escrito, se organizará en Balaguer un acto de solidaridad.


Enlace para poder dejar declaraciones juradas de uso y efectividad del MMS , que sirvan para que el Juez desestime la demanda de la Administración sanitaria
http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/

Fuente e información en http://joseppamies.wordpress.com/2012/11/15/yo-tambien-uso-mms-dioxido-de-cloro-y-divulgo-sus-propiedades-medicinales/