martes, 5 de abril de 2011

Vivir con autonomía / Miguel Jara

Vivir con autonomía / Miguel Jara

www.migueljara.com/ 

2011/04/03/

vivir-con-autonomia/

 

 

 

Algunas personas echan de menos los comentarios de Pilar Remiro sobre su situación publicada durante estas últimas semanas. Esta semana una amiga de Pilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que Pilar Remiro haya tenido este reconocimiento, ahora la pregunta es ¿siendo el Hospital del Mar un hospital que dice saber de estos temas, a quién le quieren tomar el pelo? A partir de la decisión del ICAM han quedado más en evidencia de lo que ya estaban, es mi opinión.
Pilar Remiro, mis mejores deseos y mi admiración por tu constancia en defender tu integridad física. Recupérate con el tiempo que necesites, comprendo la contradicción del momento y es que se necesita un tiempo para asimilar. Lo que me ha dejado más sorprendido de ella es que es consciente de que tener el reconocimiento no es suficiente, que queda trabajo por hacer, otra se hubiera dado por satisfecha, eso dice mucho de Pilar.


Agustín.

Mabel dijo...

Pilar Remiro, este blog nació a raíz de conocer la situación por la que estaban haciendo pasar, me pareció fuera de época, me llego muy hondo tanta incomprensión. La sensibilidad química múltiple (SQM) es una enfermedad de origen neurológico, al igual que la fibromialgia o la fatiga crónica, es absurdo lo que os están haciendo padecer. Falta que tengan el valor de reconocer que la produce.
Te felicito desde ni blog.