sábado, 22 de octubre de 2011

Sra. Ministra Leire Pajín: Sensibilidad Química Múltiple Dónde la asistencia médica cualificada


Me permito reproducir un comentario que hizo una persona en el Blog de Miguel Jara respecto a la SQM, me pareció muy acertado y ante la posibilidad de que no llegue a reconocerse como así habían publicado se añade un declaración que hiere por irreal de la Sra. Pajin:

“ Al respecto, la ministra ha recalcado que la sanidad "es un derecho" que precisamente el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho universal "a todos los ciudadanos del país sin excepción" por primera vez en 30 años.”




En la SQM la mayoría son mujeres me pregunto qué tiene que decir la consejera de Igualdad. Centros provinciales y municipales de Información a la Mujer, qué les dirían si fueran a preguntar por la violencia que supone su desatención por parte del Estado, los derechos y libertades de estas y estos enfermos dónde están.
Están maltratadas ¿han de tener miedo de denunciar al agresor? que es el estado y en su compañía toda la ciudadanía.La mujer sin permiso de estar enferma de estas enfermedades, siempre esperando a que se dicte sentencia, con empeoramiento casi indigente de su economía.Su derecho al trabajo y el haber cotizado no les da permiso a ser atendidas, una diferencia fundamental a tener muy en cuenta y solas la mayoría con gran abandono de sus familias, gracias a que se niega la enfermedad de forma oficial.¿Dónde está el 15M para ellas y ellos?No me creo que se vaya a reconocer la SQM en España, todo elecciones, ellas utilizadas para el voto y sus vidas mientras tanto en la miseria de los juzgados, cuando tendría que estar en las consultas medicas de la sanidad pública.

No hay comentarios: