sábado, 27 de agosto de 2011

SQM / Carga Tóxica



WebIslam

3 comentarios:

Carmen dijo...

Según he visto este reportaje es del 2006, en el se escucha y se ve a una persona del IMIM, (centro: L'Institut Municipal d'Investigació Mèdica (IMIM-Hospital del Mar) ha desenvolupat ... Parc de Salut Mar - Barcelona • Generalitat de Catalunya ... así reza en Internet)
la conclusión que extraigo es que tienen información de esta enfermedad desde hace mucho y en más cantidad de la que quieren hacernos creer, que cuando Pilar Remiro dijo a la empresa de su enfermedad esta sabia que es cierta y a que se debe, lo cual es más vergonzoso si cabe de lo que pensaba hasta ahora. Mi enojo es absoluto.
Después de estos días en los que hemos leído manifestaciones insultantes de afectadas y que eran de difícil comprensión, sigo sin saber por qué y para que han arrojado tanta maldad. Aún comprendo mejor a Pilar Remiro ya que es de las pocas que han intentado decir las cosas claras y con este video se demuestran muchas de sus afirmaciones, lo que me lleva a pensar si no habrá sido rabia por haberle roto el juego a alguien o haberse adelantado en demostrar una verdad que muchos de los afectados también conocen. ¿Qué juego hay aquí? ¿Por qué se permite esta agresión tan brutal? ¿Qué interés hay en limitar la información que ella va aportando, en querer que no se la oiga?
La independencia se paga muy cara al día de hoy, no podía imaginar que las cosas iban por este camino, ante una enfermedad.
Deseo Pilar Remiro que no puedan con tu espíritu y sigas diciendo las verdades, aunque sea cómodo de decir ya que el precio lo pagas tu no los demás.

Hostia, conforme voy escribiendo más coraje me da. Esas personas tan destructivas como el sistema, no gastan ni un gramo de energía en decir ¿Necesitas algo?, o ¿me informas cómo ha sido esto? ¿nos ayudamos? . No avanzamos estamos en un patio de vecinos, difama que algo queda.

El enemigo no es quien dice la verdad, es el que agrede la vida.

Mabel dijo...

Carmen, me hice una reflexión similar, lo puse en el blog por lo mismo.

Santi dijo...

Me parece una reflexión bastante acertada, ni la industria ni la administración están dispuestos a reconocer lo que saben que es cierto. Los médicos como colectivo parece que se deja mecer.
En cuanto a los comentarios destructivos añado que no solo eran destructivos también incoherentes. Alguien decía, que las quejas se han de hacer de forma consensuada. Se me ponen los pelos de punta, si alguien le atropella un coche no se espera a consensuar con los demás accidentados, se queja en el momento, añado que la posibilidad también estaba dado que se podían haber unido todas y decir esto no se hace si ninguna podemos entrar, esto en ese momento sí se podía haber consensuado y no quedarse mirando una televisión apagada, son ganas de declara que se pueden humillar por no levantar la voz. Pues señoras hay momentos en la vida que hay que decir basta. El movimiento de 15 M no se consensuo se ha ido haciendo, gracias a que unos pocos dijeron basta. Para mi es lo mismo. Creo que son unas afortunadas de contar con una persona como Pilar Remiro.

Ninguna de las que saben lo que se ha de hacer en cada momento (es lo que pasa cuando se habla mucho y se quiere tener la razón a toda costa) ha tenido en cuenta la situación de salud que tiene ahora Pila R. A eso le llaman unidad y no lo es.