jueves, 8 de septiembre de 2011

Información injuriosa sobre Miguel Jara


www.migueljara.com
Publicado por Miguel Jara el 8 de septiembre de 2011 Hace unos días el blog La Ciencia y sus Demonios publicó  una entrada dedicada a mi persona. Me he puesto en contacto  con los administradores de dicho espacio advirtiéndoles +info

 
Les escribo porque uno de los temas por los que me atacan es por la Sensibilidad Química Múltiple y el impacto de los tóxicos en nuestra salud y por dudar de la ciencia que sirve antes al dinero que a las personas. Gracias porque aunque se han borrado también los comentarios me consta que algunos de ustedes me defendieron. Salud.
Si quieren difundirlo o expresar algo háganlo en el blog, con la educación que les caracteriza.

1 comentario:

Carmen dijo...

Me estoy quedando de piedra, voy sin tiempo y no me había enterado, ¿hay un virus o algo así que haga a la gente de repente meterse por meterse con el personal? Qué temporada llevamos, espero que se pase esta racha y dediquen las energías a algo más provechoso.