miércoles, 16 de mayo de 2012

V Feria sobre Alimentación y Salud 2 y 3 de Junio en Balaguer (Lleida)


Un año mas , Dulce Revolución de las Plantas Medicinales y Slow Food Terres de Lleida os invitamos a participar en una Feria que pretende ser diferente, al integrar en la misma, la crítica constructiva al actual sistema Sanitario y la divulgación de Alimentos de productores y elaboradores artesanos que procuran salud a través de los alimentos .
Las plantas medicinales y terapias naturales de bajo coste son también otro objetivo de esta 5ª Feria de Alimentación y Salud.
Contaremos este año con 16 importantes ponentes , que intentaran abrir nuestras mentes a otras formas de alimentarnos y de sanarnos de forma natural.
Esta Feria para poder facilitar el acceso a la misma a productores y artesanos modestos a precios muy asequibles, cuenta con la aportación inestimable de 3 Euros de cada visitante mayor de edad. Esto nos permite hacer una Feria independiente, contando eso si con la colaboración imprescindible del Ayuntamiento de Balaguer
Hay que agradecer a todos los conferenciantes su participación en esta Feria sin cobrar honorarios . Esto les honra y está en línea con la filosofía de voluntariado de las dos organizaciones que organizan los actos.
Enlace al programa de actos
Enlace a videos de conferencias de la Edición anterior

No hay comentarios: