jueves, 26 de enero de 2012

II Congreso y Feria de Alimentación Consciente

II Congreso y Feria de Alimentación Consciente

- 11 y 12 de Febrero de 2012 en Barcelona -

- Centro Cívico la Sedeta - C/Sicília, 321 - 08025 -(BARCELONA)- 

Bienvenidos al II Congreso-Feria de Alimentación Consciente

Los próximos días 11 y 12 de Febrero de 2012 se celebrará el II Congreso y Feria de Alimentación Consciente, en el Centro Cívico La Sedeta, donde reuniremos a los mejores especialistas en alimentación, nutrición y salud.
Entre otros participaran:
Josep Pàmies, también conocido como El pagés de la Stevia, un hombre valiente y generoso que se enfrenta a las grandes multinacionales farmacéuticas vendiendo y regalando plantas beneficiosas para la salud, que las farmacéuticas quieren monopolizar o eliminar para poder seguir vendiéndonos sus medicamentos químicos. Nos hablará sobre: "Como evitar los recortes sanitarios. Propuestas para desmedicalizar la Salud Publica".


Alejandro Guzmán, cocinero canario que atraído por las teorías del Movimiento Internacional Slow Food decidió cambiar de profesión para volver a los orígenes de la cocina a través de la recuperación del producto y poniendo en marcha el Proyecto Eco d Aquí. lejandro Guzmán hace dos años que distribuye frutas y verduras ecológicas por toda Cataluña y además coordina la iniciativa "Eco d aquí" que impulsa el modelo de producción y distribución alimentaria a pequeña escala que quiere aportar su granito de arena en la lucha contra los grandes monopolios de la industria alimentaria, que fijan los precios a su gusto dejando desamparados a los pequeños productores.

No hay comentarios: