miércoles, 11 de enero de 2012

Bebé, apéndice o alien: ¡Los tres salen de la tripa!

Link recomendado:http://www.ladyvaga.es/2012/01/bebe-apendice-o-alien-los-tres-salen-de.html?showComment=1326297655953#c797462530507115312


De Lady Vaga

2 comentarios:

Nin dijo...

Querida Mabel, vengo a agradecerte el enlace y a mandarte un gran abrazo. Solo puedo imaginar remotamente lo durísimo que debe de ser vivir con una de estas enfermedades y tener encima que lidiar con la administración que, en demasiadas ocasiones, es un interlocutor frío y sordo...

Espero de corazón que vuestra lucha dé frutos y se reconozca la tremenda pesadilla que supone padecer estas (y otras) enfermedades.

Besos voladores,
Lady Vaga.

Mabel dijo...

Y yo te agradezco que hayas comentado en mi blog Lady Vaga, todo un honor, este blog es muy sencillo y solo reproduce las noticias que llegan, no se hacen artículos.
No tengo la enfermedad, pero cuando tuve conciencia de lo que suponía mi aportación decidí que podía ser esta, dar difusión. Sin apenas tiempo, lo podría hacer mejor si dispusiera de mas tiempo y dar meas información de la que me llega.
Si se encuentran con la frialdad de la administración que las enferma y luego no reconoce su error. Enfermar nos enferman a todos pero es en sus cuerpos donde se evidencia.
Un saludo, te espero más veces, ha sido una ilusión.