viernes, 20 de abril de 2012

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL


Ejemplar y admirable discurso de un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al contrario que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a losmafiosos cárteles químicos, bancarios y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud.
Especialmente interesante la parte en la que dice que el criminal Hitler fue también una marioneta política de otros por encima de él. Lo mismo ocurre con los actuales dirigentes de países como Alemania o Francia, Angela Merkel y Sarkozy, cuyas presidencias han sido vergonzosamente pavimentadas sobre millones de cadáveres.
“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”
“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”
Fuente a la que ir: Despertares 

No hay comentarios: