lunes, 21 de febrero de 2011

PILAR REMIRO SOMOS TODOS, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

PILAR REMIRO SOMOS TODOS, SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE



Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/19/pilar-remiro-somos-todos-sensibilidad-quimica-multiple/
SQM: SABEMOS QUE MIENTEN
Existe una escondida y ocultada bestia que nos acecha a toda la humanidad. Ha sido disfrazada bajo el denominador de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), si bien, sería más sencillo de entender bajo el más claro nombre de ENVENENAMIENTO QUÍMICO MASIVO. Es urgente que comprendamos qué es y por qué se produce esta lógica reacción en los seres humanos como consecuencia del sutil y deliberado lento envenenamiento al que estamos siendo sometidos de múltiples formas.
Analicémoslo y comprendamos esta espada de Damocles que nos acecha a todos a través de esta valiente mujer Pilar Remiro, la cual, además de ser víctima de este envenenamiento (SQM), es miserablemente asediada por el criminal sistema en el que todos vivimos: Pilar Remiro somos todos.
Pilar, estamos contigo y también necesitamos tu ayuda. Como afectada, tu experiencia puede ayudar a muchas personas, compártelo por favor, aquí tienes los comentarios a tu disposición, estamos deseando hablar contigo y estar a tu lado. Sé fuerte y lucha, estamos juntos en esto.
DESPERTARES

Pilar Remiro, 8 de febrero de 2011:

Buenos días DESPERTARES:
Muchas gracias por vuestra disposición en este tema. Llevo muchos días en malas condiciones de salud, me sabe mal no estar lucida para escribiros un artículo que podáis publicar. Por la urgencia de la situación limite en que me está poniendo la empresa, si llega la orden del Tribunal Médico de que vaya a trabajar, cumpla la orden que cumpla la de la empresa o la del Tribunal, me quedare en la calle, son contradictorias.
Por eso me atrevo a pediros si es posible, que insertéis el articulo de Miguel Jara, es la única solución rápida que se me ocurre. Os añado algo más y vosotros decidís, son dos entrevistas. Espero que lo comprendáis y no os moleste mi propuesta.
Muchísimas gracias.
Un saludo,
Pilar Remiro.

Publicado por Miguel Jara el 4 de febrero de 2011:

Pilar Remiro, una de las fieles lectoras de este blog está sufriendo un calvario por haber cometido el delito de estar enferma. Enferma por los productos químicos tóxicos que rodean nuestras vidas. Cotidianos como la irresponsabilidad de los gerentes de un hospital, el del Mar en Barcelona, en el que trabaja contratada ¡como profesional sanitaria! y que no le permite hacer su trabajo con una mascarilla protectora como las que deben portar las personas enfermas del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, SABEMOS QUE MIENTEN
HUELGA DE HAMBRE EN EL HOSPITAL +info (SSQM)
UN HOSPITAL QUE ENFERMA +info (SSQM)
A cara descubierta, por obligación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza para sanidad y para el hospital. Tendrían que dimitir.

Ana.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la iniciativa.
Esto se tiene que ir haciendo así, con gente sensible.

Rosa

Miguel dijo...

Es tan cierto, que no nos damos cuenta o no queremos.
Gracias, Pilar.