jueves, 25 de agosto de 2011

Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud

Artículo que puedes leer en natudelia.com que nos invita a ir a un gran Congreso, que estará basado en la verdad en el mundo de la salud.

Este congreso que se celebrara en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña de Barcelona, el día 25 de septiembre, es una de las grandes citas a las que acudir, si quieres saber la verdad de las empresas farmaceuticas, además de otras muchas cosas que se hablarán allí.
Además paralelamente a este Congreso se celebrará también una Feria de Salud y Alimentación Alternativa.

Más información sobre este congreso:
www.viadimension.es








Me han comunicado que Pilar Remiro se ha puesto en contacto con via-dimensión http://www.viadimension.es/  para solicitarles que en el “Congreso de la verdad en el mundo de la Salud” del 25 -09-2011 tengan en cuenta a las personas que sufren las consecuencias de los temas que allí se trataran, o no podrán ir y se repetirá el mantenerlas  apartadas, la solución es que se pongan en práctica las medidas de precaución,  en unas exposiciones como estas es lo más coherente. Les permitiría escuchar las ponencias, que lo único que se les impida sea la salud, no las personas. Le han dicho que no lo habían pensado, le dirán algo.

Puede ser interesante que alguien empiece a dar ejemplo, esto se hizo en las Jornadas de Alicante y no se hundió el mundo, entonces será fácil que se pueda hacer.


¿Nadie se ha dado cuenta que una de las formas de tortura es la exclusión y el aislamiento?  Ya las aísla la enfermedad, podemos hacer un acercamiento que les permita más llevadera la vida, bastante se esfuerzan ellas-os.


Esperaremos saber la respuesta, en ese momento la comunicaremos.

1 comentario:

Raquel dijo...

Me parece muy bien que no pierda el tiempo en las malas artes que sale de algunas personas y busque soluciones; eso ha hecho y hay gente que no lo quiere ver.